Nueva novela

DALE LA VUELTA

Hola! Os presento mi nueva novela DALE LA VUELTA, una comedia romántica que está A LA VENTA en ·#Amazon #Kindle #KindleUnlimited y que espero que os guste. ¡Muchas gracias !
SINOPSIS:
Después de un año horrible, Patricia decide dejar todo atrás y se sube a un tren dispuesta a empezar de cero y dormir lo que dure el trayecto.
Sin embargo, su compañero de asiento es Leo, con sus ojazos, su sonrisa, su pelo revuelto, su encanto, su cerebro y su todo y Patricia no solo no lograconciliar el sueño, sino que disfruta del mejor viaje de su vida.
Tanto es así que al final del trayecto decide darle el teléfono, porque él se lo pide y porque ella está loca por dárselo.
Pero se lo da mal y así confirma que ese año que está próximo a terminar es un año de mierda en toda regla.
Sin ganas de nada, se dispone a pasar las peores Navidades de su vida. Lo que Patricia ni imagina es que habló tanto durante el viaje que le dio pistas suficientes a Leo para que aparezca al día siguiente en el portal de su casa, con una bola de nieve en la que ha escrito su número de teléfono.
¿Y ahora qué hace? Porque aunque Leo le guste demasiado, con él el desastre puede ser ya total.
El caso es que mientras Patricia se come la cabeza, su padre que necesita un delantero para el partidillo benéfico de todas las Navidades lo tiene clarísimo: qué mejor fichaje que un medio holandés con buenas piernas, que está a punto de darle la vuelta a todo…
dale_la_vuelta_2_150
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s