Playlist de Como una luna en el agua

Estas son las canciones que suenan en mi nueva novela…

https://play.spotify.com/user/118042720/playlist/4ornpOlcnetPWMHg0J4trs

Una historia que comienza así…:

lunaportada

Soy la chica que está cantando en el jardín con voz de gato, vestido azul, taconazos y chupa de cuero negra. No soy cantante, canto con Los Desprevenidos porque suelen actuar los fines de semana en fiestas privadas y a mí me gusta estar fuera de casa esos dos días. Durante la semana me acompañan los ruidos de mis vecinos: gritos, peleas, televisores, cañerías, niños llorones y sillas que no paran de arrastrarse, pero los fines de semana desaparecen y yo me quedo sola con mi mente melodramática. No lo soporto. Prefiero huir del pasado, zafarme de los recuerdos y centrarme en el aquí y en el ahora. Donde estoy, donde está mi cuerpo y mi voz que ahora canta el There is a Light that Never Goes out de los Smiths sin que nadie nos haga ni caso.

Responder

