Sobre Allegra

Sobre Allegra:

Me gusta dibujar desde que con tres años empecé a hacer Pollocks con rotuladores Cariocas en cualquier superficie que salía a mi paso, lo que pasa es que, por inercia y por tradición familiar, acabé estudiando Derecho y después trabajando en el bufete de mi padre hasta el día en que me sorprendí dibujando, en los papeles de un caso de divorcio que llevaba, a una mujer que huía con un vestido largo y vaporoso. Esa mujer era yo. Y entonces lo sentí. Lo que había sentido tantas y tantas veces, de pronto fue una certeza insoslayable: tenía que salir de allí como fuera porque hacía mucho tiempo que había dejado de ser yo. ¿Y quién era yo?

CONTRATOVESTIDO

Keira-Knightley-VF-32-2014_980x571

lunaportada

Gracias a Luzerna Trotaversos por el dibujo del vestido azul.

3 comments

  1. Creo que todas tenemos un poquito de Allegra pero no sabemos como reaccionar …me encantaria verla en la alfombra voladora al lado de Adrian !!!

Responder

