Ruido y furia

Fabulo a todas horas, invento, miento, urdo, planeo, no dejo de escribir nunca. Incluso en la nada más absoluta, me he contado como la idiota que soy, relatos de ruido y furia, como el que te estoy contado ahora.

Escribo para intentar vender los jirones de mi tormento y mis esperanzas vanas. Vivo en un cuarto lleno de mierda, acumulando recuerdos, sin más porvenir que un ordenador con el que tejo historias que espero que reporten un pasaporte a un futuro del que tampoco espero demasiado.

Creo que escribo novela romántica porque si escribiera lo que de verdad llevo dentro sería una novelista apocalíptica atrapada en en paisajes post-atómicos poblados de perros flacos y ciegos.

Solo soy la dueña de mis inventos, solo soy libre cuando tengo los dedos sobre las teclas. 

Responder

