¡Feliz cumpleaños Elvia!

Imagen

Querida Elvia:

Siempre recordaré el día que apareciste en mi Facebook para decirme que habías leído las azucenas y que eras como Estrella.

¿Te acuerdas? Me hizo mucha ilusión saber que había creado un personaje que tenía la suficiente verosimilitud como para que tú te identificaras con él.

Ni me lo creía, pero al poco descubrí que tenías razón.

Sí, porque no es que tú seas Estrella; es que te has convertido en mi estrella.

Una de las cosas maravillosas de ser novelista es que te brinda la oportunidad de que conocer a personas extraordinarias como tú.

A las azucenas, a Estrella, les debo que aparecieras en mi vida con tu alegría, tu generosidad, tu fuerza, tu ejemplo, tu cariño, tu luz, tu familia tan bella, tu Bayamon, tu PR y todas las amis geniales que me fuiste presentando y a las que tengo tanto cariño.

¡Qué inmensa suerte la mía poder contar con tu amistad!

Miles de gracias por iluminar mi vida, por sacarme siempre carcajadas, por tus ganas de todo, por implicarte en lo mío como si fuera tuyo, por darme tantísimo cariño, por estar siempre ahí con una palabra amable, con una foto de esas que tú mandas para inspirarme o con tus muchísimos MeGustas.

Tú sí que me gustas a mí.

Cuánto te admiro, cómo te quiero y hoy, en este día tan especial en el que celebramos tu cumpleaños y nos vamos a bailar al baile de máscaras, te deseo con tus famosas Heineken que cumplas muchosssssssssssssss más, pero muchos muchos.

Imagen

¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A gosarla que pa’ luego es tarde.

SE TE QUIERE DE GRATIS Y MUCHOOOOOOOOOOOOO.

 

2 comments

  1. Gema, Cariño acabo de llegar de un party, y encontrarme con esto es un tumulto de emocion, mi hijo se burla de mi porque estoy llorando mientras te leo… El no sabe de sentimientos sinceros, ni de AMISTAD, como la nuestra,,, Te agradezco enomermente las palabras que me brindas y SI recuerdo con enorme cariño a ESTRELLA, porque me identifico enormente con ella… Gracias por ser como eres conmigo TE QUIERO y como la heineken vales 1millon, NOS VEREMOS EN BAILE DE MASCARAS… GRACIAS POR TU AMISTAD

    1. Me alegro muchísimo de saber que te ha gustado. Lo he escrito con el corazón, porque es lo que siento y gracias a ti que sí que vales como el millón de Heinekens. Que disfrutes de un gran día de cumpleaños con tu familia y tus amigos y por supuesto del baile de máscaras que nos espera dentro de muy poco.

Responder

