El primer beso

Imagen.

Lo mejor que se puede hacer por San Valentín es besarse, y yo le he robado esta foto de su muro a Mireushka Drake porque, aunque hay muchísimos tipos de besos, hoy me apetece hablar del primero, del primer beso.

Ese que se desea, se espera, se teme, se roba, se improvisa, se inventa. El beso determinante. El beso que te lo dice todo, cuando aún apenas sabes nada.

Imagen

Y dentro de todos los primeros besos del mundo, hoy me quedo con el primero de Susana a Maksim, porque es mi primer beso importante de novela y porque sé que le encanta a Victoria Serrada.

http://www.amazon.es/Susana-Co-HQ%C3%91-Gema-Samaro-ebook/dp/B00FB4JKD8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392339149&sr=8-2&keywords=gema+samaro

Aquello fue algo más que un beso. O quizá no. Tal vez, lo que creía hasta ahora que era un beso no lo era, y esta era la primera vez que besaba de verdad. Un auténtico beso perfecto. Porque aun cuando Pablo domina la técnica, al besar a Maksim me di cuenta de que los besos, como los programas del patinaje sobre hielo, hay que puntuarlos tanto en su vertiente técnica como en la presentación. Y si bien es cierto que Pablo domina la técnica, como Maksim, en la parte artística-creativa-mística no tiene nada que hacer al lado del Evgeni Plushenko, por seguir con el símil del patinaje sobre hielo, de los besos.

Imagen

¿Y cómo es un beso perfecto? Intenso, húmedo, ardiente y revolucionario hasta el punto de ser capaz de fusionar el pasado y el futuro en el presente, de disolver mi conciencia y de hacerme acariciar el espacio infinito del que formaba parte.

Imagen

Susana&Co.

¡Feliz San Valentín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s