El bar Estrella

Imagen

El primer capítulo de Entre las azucenas olvidado termina con la irrupción de un tenedor que da un giro inesperado a la trama. La escena transcurre en el bar de Estrella, una secundaria que primero inventé y luego conocí, por estas cosas mágicas que suceden cuando escribes.

Si Elvia Madera hablara… pero no puede porque la tengo amenazada.

Y ya rizando el rizo, no solo he conocido a Estrella, sino que el otro día paseando me topé con su bar:

Imagen

¿A qué es el bar de Estrella? Es que si te asomas por la ventana puedes ver a Eva, a Hugo, a Lily…

Además os adelanto que en las azucenas en papel en este bar tiene lugar una pedida de mano  un suceso del que no puedo decir más, por favor. No. No quiero hablar… No… No insistáis. Pongo una foto un poco alusiva, si eso…

Imagen

Y si con esto no os lanzáis al shopping del libro, como hacen mis amigas AraSal y Elvia, no sé qué tengo que hacer ya.

Bueno, algo inventaré…

4 comments

    1. ¡Hola Silvia! Sí, que mal lo pasó la pobre, pero lo lleva con todo con una alegría jajaja. En las azucenas en papel, no veas la que lía con la pedida de mano…Yo tengo mucho cariño a este personaje, la verdad. Gracias por leerme, guapa. Un beso grande.

Responder

