Sí se puede

Se puede y se deben escribir novelas románticas originales y de calidad. No hay que conformarse, hay que inventar besos nuevos, aunque sean los más pequeños del mundo.

¿Habéis leído este libro? Novela romántica diferente, con voz propia y escrita por un hombre.

el-beso-mas-pequeno-9788439727811

Empieza así…

LA CHICA QUE DESAPARECE AL BESARLA

El beso más pequeño nunca visto. Una milésima de segundo, pulpa y pulmón incluidos. Apenas un roce, un ejercicio de papiroflexia. Un esbozo de cortocircuito. De un grado de humedad increíblemente próximo a cero, cercano al polvo de sombra. El beso más pequeño nunca visto.

El beso más pequeño. Mathias Malzieu.

Digo lo de “escrito por un hombre” porque hoy leíamos esto: “Dejan caer algunos de los expertos consultados que no escriben desde la misma sensibilidad ellos que ellas en este terreno, incluso hay quien afirma que el hombre suele tender más a lo pornográfico. Y aún más: parece que algunas mujeres no las leen si están firmadas por un hombre”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2050220/0/novela-romantica/boom-literatura-rosa/encuentro-yo-leo-ra/#xtor=AD-15&xts=467263

Las lectoras de romántica queremos leer historias de amor que sean de verdad, eso es lo único que importa. Da lo mismo quién lo escriba, su edad o su color de su pelo, lo relevante es que sepa escribir con el talento que se necesita para contar una historia que vuelva del revés, que conmueva, que haga sentir que lo que se tiene entre las manos es amor. Amor igualitario, creativo, generoso, rebelde, alegre… Eso es lo que queremos leer y eso es lo que deberíamos escribir, ese debería ser el reto para los que escribimos.

Escribir una historia de amor maravillosa y creíble es una de las cosas más difíciles del mundo. Estamos rodeados de de miradas, de besos, de historias de amor. Sin embargo, atrapar ese milagro, esa magia, es casi imposible… Casi imposible porque a veces sucede, y esa es la razón última por la que escribimos: por si resulta que por una vez ocurre y de nuestros dedos se escapa una auténtica historia de amor.

bici

Anuncios

One comment

  1. Por supuesto que se puede. Pero claro a la mediocridad que se calzan algun@s no le interesa que nos enteremos de ciertas cosas, como por ejemplo de la falta de creatividad, carencia de estilo y un manejo mínimamente presentable del vocabulario. En fin de momento, a mucha gente que les compra la moto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s