Los Bisontes (los malos de las Azucenas)

Los que habéis leído la novela “Entre las azucenas olvidado” sabéis de quiénes hablo, para los que aún no los conocéis, os cuento quiénes son Los Bisontes.

Desde hace quinientos años trescientas familias dirigen los destinos del mundo. Lo que muy pocos saben es que esos hombres y mujeres son los mismos desde hace cinco siglos, un grupo denominado Los Bisontes formado por flamencos, venecianos, genoveses, franceses, ingleses y alemanes, enemigos de Felipe II, que en su día se hicieron con el secreto de la inmortalidad y que desde entonces lo controlan todo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial…

Quieren el mundo para ellos solos, llevan siglos provocando crisis, y ahora son más virulentos que nunca porque somos demasiados y no hay recursos para todos.

Su objetivo es liquidarse el progreso y el crecimiento, por medio de una
sofisticada ingeniería financiera que crea de forma artificial recesiones y depresiones
económicas.

Pero no campan a sus anchas… Dentro de estos Bisontes, hay un pequeño grupo disidente, que lucha con denuedo para contrarrestar su poder, liderado por Hugo D’Argel, el duque de Fleurus, un hombre que además de luchar por un mundo más justo ansía dejar de ser inmortal. Para lograrlo, contacta con Eva Villena, una joven investigadora de los secretos de la Botica del Escorial y la única persona que puede ayudarle.

Bien, pues hechas las presentaciones, os cuento que este grupo de perversos ya tiene su propio escudo gracias al arte de Luzerna Trotaversos.

La estética de los malos suele ser muy atractiva y en mis azucenas no iba a ser menos… Mirad, qué escudo molón.

Imagen

¿A que es bonito? A mí me encanta. Me parece ¡perfecto!

Uno de esos Bisontes es Francesca de Lerena, la dueña de los laboratorios Lerena, un imperio farmacéutico, y una de las grandes enemigas de Eva y Hugo, los protagonistas de las azucenas.

Una mala que a mí me resulta muy inspiradora y con la que tengo que confesar que me lo paso genial.

¿Os gustaría saber cómo me la imagino? ¿Le pongo cara? Dejadme, que ya tengo la foto elegida jejejeje y es idéntica a como la visualizo.

Veréis, yo me la imagino así… como la maravillosa Nati Abascal.Imagen

¿A que es muy Francesca?

2 comments

Responder

