My way

Este fin de semana he subido mi primera novela autopublicada a Amazon.

Me apetecía mucho y he decidido hacerlo con esta novela que escribí con vocación libertaria:

La portada es de la polifacética Marta Hidalgo, que vale para todo y todo lo hace bien, y las correcciones son de Cristina García García y Ava Campbell que me leen siempre con muchísimo amor y con mil ojos, como poco, y la maquetación de Carol García Campos.  Les agradezco, a ellas y a Encarna Magín, una vez más que estén siempre apoyándome en todas mis aventuras y experimentos.

Esta novela además es ambas cosas a la vez,  la aventura de volar sola y el experimento de probar la autogestión y el control de todo lo que implica el lanzamiento de una obra al mercado.

No ha sufrido rechazos ni de editoriales ni de concursos, aunque seguramente los habría padecido de haberla sometido al periplo habitual de un manuscrito recién salido del horno. Pero no ha sido el caso, pues he decidido que de mi ordenador vuele hasta Amazon, sola, con mucha ilusión, ganas, curiosidad, rebeldía y amor.

No sé cuál será el resultado de todo esto, pero lo que sí sé es que estoy contenta de haberlo hecho a mi manera con esta novela precisamente, que es muy especial para mí.

No es romántica al uso pero sí, como dice Cristina García García, gravita en torno al amor en todas sus formas, el amor como forma de vida, como filosofía y sustento, el amor a los hijos, a la familia, a los amigos, a las parejas actuales, a los ex, incluso a la suegra…

Es la historia de alguien que decidió no perder la esperanza, contada con cierto humor y ternura, o por lo menos esa ha sido mi intención. Si bien ya se sabe que las torres de los horrores se levantan con ladrillos cocidos con las mejores de las intenciones y que siempre hay desconfiar de lo que diga un autor de su criatura.

Así que lo más sensato será que me calle y que seáis vosotros los que opinéis.

Si os apetece leerla, os la dejo aquí:

http://www.amazon.es/hombre-que-encontr%C3%B3-casa-ebook/dp/B00AD9ABU2/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1353982261&sr=1-5

Ya me contaréis qué os parece…

2 comments

  1. He encontrado tu blog gracias al libro Susurros de invierno en el que yo también he escrito un relato. Me voy a pasar por Amazon para ver tu novela. Te deseo toda la suerte del mundo con ella 😉

    Besos!

Responder

